viernes, 27 de diciembre de 2013

MUSLOS DE POLLO A LA MIEL

Preparamos una receta muy fácil: Muslos de Pollo a la Miel

Receta con Pollo.


Hoy vamos a preparar un plato muy fácil, especial para los días en que queremos cocinar algo sencillo y al mismo tiempo delicioso. Se trata de unos muslos de pollo con un ligero sabor a miel, lo cual le da un toque agridulce. En menos de una hora el plato está listo y el aroma que desprende es delicioso.

Dificultad: Fácil

Tiempo: 45 minutos

INGREDIENTES
10 muslos de Pollo
1 taza de Salsa de soja
1 cucharada de Ketchup
1 taza de Miel
1 cucharada de Aceite de oliva
2 cucharadas de Vinagre
Patatas peladas y cortadas en rodajas
Sal
Ajo (en polvo)


MODO DE PREPARACIÓN
Lo primero de todo, precalienta el horno a unos 200º C.
 A continuación vamos a preparar el aliño con el que untaremos la preparación y dará sabor a la guarnición de Patatas. Para ello mezcla la Salsa de soja, el Ketchup, la Miel, el Aceite y el Vinagre; remueve bien hasta lograr una preparación homogénea.

Toma una fuente para horno, cúbrela con papel de aluminio ( asegúrate de disponer el lado brillante hacia abajo) y vierte la mitad del aliño por encima. Coloca los muslos de Pollo, y agrega Sal a tu gusto espolvoreando por encima con el Ajo en polvo.

 Hornear unos 20 minutos, retira y agrega las rodajas de Patatas bañando con el resto del aliño. Termina de hornear hasta que los muslos estén hechos y dorados. Vigila cada poco rato, ya que los aliños con azúcar o miel -como éste- suelen quemarse prematuramente con facilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario