LA MIEL ORGÁNICA Y PURA

LA MIEL ORGÁNICA Y PURA QUE VENDEMOS


Cada variedad de miel tienen sus propiedades y se usa con fines diferentes.
Tenemos un gran surtido en Miel en nuestra tienda:
 
Miel mil flores


 

MIEL DE MIL FLORES




 La producen las abejas a partir del néctar de diferentes flores y de ellas obtiene sus propiedades. En general, es antimicrobiana y antiséptica, perfecta para prevenir catarros.

En la tienda tenemos Miel de mil flores de distintas zonas de la comarca, tenemos de Álora, de cártama y de los montes;  También la tenemos con el panal en su interior





MIEL DE TOMILLO

 Tiene propiedades tónicas y antisépticas, aunque también estimula el aparato digestivo y ayuda a combatir el agotamiento físico y mental. Por otro lado, se recomienda su consumo en caso de bronquitis y resfriados.






MIEL DE CAÑA

La melaza o miel de caña es muy rica en hierro, magnesio y vitaminas del grupo B siendo ideal para deportistas, anemias, niños, fatiga o postpartos.




POLEN

El polen de abejas es un pequeño tesoro alimenticio del que cada vez se descubren más sustancias nutritivas. Su compleja composición contiene valiosas enzimas, vitaminas y minerales que hacen de él un complemento ideal para reforzar el sistema inmunológico especialmente en épocas de cambio de estación.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario